Workshop de estrategia en Amazon

Le permitimos mirar detrás del telón de Amazon e impartimos conocimiento de fondo estratégico que, de muchas maneras, le ayuda a evaluar y clasificar mejor el canal de Amazon.

Taller de estrategia en Amazon

Los procesos logísticos y contables complejos y a veces incoherentes, la disponibilidad insuficiente, las diversas exigencias operativas y de condiciones, la dinámica de los precios de mercado, las cifras fluctuantes, abreviaturas, estándares. Estos son sólo algunos de los temas que a menudo hacen que trabajar con Amazon sea una tarea desafiante.

Usted aprenderá:

  • Cómo el ADN de Amazon difiere de otros socios comerciales y lo que esto significa para usted como fabricante
  • Por qué Amazon es mucho más que un canal de ventas y es relevante para cada empresa
  • Cómo aprovechar el creciente grado de automatización
  • Cuáles son los prejuicios más persistentes contra Amazon y lo que permanece real
  • Qué ventajas y desventajas tienen los diferentes modelos de negocio de Amazon Business
  • Por qué las conversaciones y negociaciones anuales con Amazon son a menudo más unilaterales de lo que deberían ser
  • Qué condiciones tienen sentido, cuáles no y cuáles pueden ser muy arriesgadas
  • Cuál es el sistema de precios dinámico de Amazon
  • Por qué la fijación de precios dinámicos es más una oportunidad que un riesgo a medio y largo plazo
  • Cómo cambiará la cooperación con Amazon en el futuro


Descargue ahora nuestro folleto de taller

o

Contacte con nuestro factor-a experto


Los temas de este taller son sólo una propuesta y pueden ser adaptados en cualquier momento de acuerdo a sus preferencias y necesidades.
Si es necesario, también se pueden integrar otros temas como la logística y otros. Este workshop se llevará a cabo en inglés.

Sus ventajas

  • Conocimientos aplicables – Los participantes aprenden a poner en práctica los contenidos del seminario
  • Tips & Tricks – Ofrecemos muchos consejos y trucos basados en la práctica y nuestra experiencia
  • Individualidad garantizada – Usted está en el centro de atención y puede hacer preguntas en cualquier momento
  • Documentos – Para consultar con tranquilidad se recibirán todos los documentos

Participantes

  • Número de participantes – El número de participantes es limitado y coordinado con usted para garantizar la mejor capacitación posible
  • ¿Para quién es el seminario? – Nuestros contenidos se adaptan individualmente a los participantes. Nuestro taller intensivo está dirigido a principiantes y avanzados
  • ¿Existen requisitos previos? – Básicamente, no hay requisitos previos para la participación. Algunos conocimientos básicos nunca hacen daño, pero no son imprescindibles


Nuestro experto

Alexander OrtnerAlexander Ortner es el director de Business Development en factor-a. Trabajó durante casi nueve años en Amazon en Munich, recientemente como Gerente Senior de Vendor. Entre otras cosas, estuvo involucrado en proyectos como la fijación de precios automatizada. Al asesorar a los clientes de factor-a, Alexander tiene a su disposición numerosos conocimientos desde la experiencia. Se concentra en el análisis, la evaluación de datos, cifras, hechos e informes.