¡FORMA PARTE DEL MEJOR EQUIPO!

Siempre estamos buscando talentos. Nuestro equipo se caracteriza por el entusiasmo, la diversidad, el respeto y la cohesión. ¡Hazte parte de nuestro equipo ahora!

 

¿Por qué unirse a factor-a? ¡Cuatro buenas razones!

 

#1 Crecimiento

¡Sé parte de nuestra compañía en rápido crecimiento!

factor-a es el proveedor de servicios líder para la gestión del Marketplace y forma parte de Dept Marketplaces.
En abril del año pasado empezamos en Colonia y desde entonces hemos crecido de 12 a más que 90 empleados. Nuestra rápida expansión también ha sido impulsada por el crecimiento constante del mismo Amazon. Tú puedes ser parte de nuestro equipo internacional de redacción online, donde aprenderás a crear contenido premium en el ámbito de la optimización de buscadores, o de nuestro nuevo equipo comercial, en el área de Key Account, de publicidad pagada o de tecnología de la información. En factor-a tienes la posibilidad de elegir entre los diferentes departamentos de trabajo.
Tú tendrás tu propia área de responsabilidad para cada proyecto y serás, por lo tanto, una parte importante de nuestro equipo.
Crece con nosotros en tu trabajo y aprovecha las oportunidades de desarrollo dentro de la empresa.
Explora los diferentes campos de trabajo y descubre cual es el área que más te interesa. Nuestros expertos estarán encantados de guiarte para que puedas aprender rápidamente.

 

#2 El desafío

Sabiendo que lo mejor es trabajar en un equipo armonioso, todos trabajamos juntos en una sola oficina. La sede central de Dept Marketplaces se encuentra en un loft nuevo en el centro de la ciudad, justo al lado del parque “Stadtgarten”, en el vibrante barrio belga.

 

¿Qué estamos buscando?
Buscamos empleados con un fuerte deseo de formar parte de una empresa joven y en crecimiento.
Si acabas de terminar la secundaria o la universidad, si buscas una práctica para acompañar tus estudios o si ya tienes experiencia laboral, has llegado al lugar adecuado.
Para nosotros es muy importante un alto nivel de dedicación, la aportación de tus propias ideas y sugerencias, así como el deseo de participar en la creación de proyectos o contenidos.
Tu trabajo diario es emocionante y variado gracias a la cooperación con varios clientes de renombre.
Esto significa que en factor-a , no sólo te desarrollarás profesionalmente, sino que también personalmente y esto beneficiará tu experiencia a largo plazo.
Como parte de nuestro equipo, contamos contigo y esperamos un alto grado de motivación.
Obviamente la pausa no puede faltar. Una que otra ronda de futbolín o simplemente una charla en los asientos acogedores endulzan nuestra vida cotidiana.

 

¡Eso es lo que te espera!

Pensamos y operamos internacionalmente.

Mentes creativas de Alemania, Francia, España, Italia, Estados Unidos, Japón, Turquía, Rusia, Luxemburgo, Inglaterra, Bulgaria, Polonia, Brasil, Austria, Vietnam, Grecia, Irán, Colombia, Bolivia, Chile, México, Gabón, Trinidad y Tobago y los Países Bajos enriquecen nuestro equipo.
Sé parte de nuestro equipo multicultural y benefíciate trabajando con clientes de todo el mundo.
Puesto que los diferentes departamentos trabajan codo a codo, utilizamos canales de comunicación breves y aprendemos unos de otros a diario.

 

#3 Equipo

¡Factor todos juntos!

Pasando la mayoría de tiempo en el trabajo, no sólo trabajamos juntos, sino que vivimos juntos.
Por lo tanto es, para Factor-a, muy importante proporcionar un espacio en el que te sientas cómodo.
Un suministro interminable de bebidas y de fruta fresca, así como una buena ración de galletas aseguran que tu estómago esté siempre lleno y que tu nivel de azúcar (y tu estado de ánimo) siempre esté alto.
¡El duelo diario de futbolín asegura la dosis correcta de diversión y ejercicio!
Relájate en la manta de picnic durante las pausas de almuerzo en el parque de la ciudad y conoce mejor a tus compañeros de trabajo. En el barrio belga, también hay una gran selección de lugares para disfrutar de tu pausa para el almuerzo, ya sea en un restaurante, una delicatessen o un café.
Valoramos los atributos de fiabilidad y equidad al trabajar en proyectos conjuntos.
La jornada de trabajo termina a menudo con un trago en el bar de enfrente. Estas noches relajantes son imprescindibles. También debemos mencionar nuestros legendarios eventos empresariales.

 

Factor campo de juego
En factor-a, la cooperación con jerarquía plana está a la orden del día. Los desacuerdos se resuelven con respeto y la discusión es altamente deseable. Sin un intercambio de puntos de vista, no hay progreso.

#4 Colonia

Nuestro corazón late por Colonia!

Colonia es conocida por ser una ciudad de mente abierta y relajada. Conoce la amabilidad renana durante una agradable visita a un pub.
La ciudad del Rin ofrece una amplia oferta cultural y de ocio para que nunca te aburras después del trabajo. Descubre arte de diferentes épocas en los numerosos museos o aumenta tu ritmo cardíaco con una ronda de laser tag. ¡Cada quien encontrará exactamente lo que quiere aquí!

Un paseo en bicicleta por el Rin, una barbacoa en el parque o un mercadillo de pulgas dominical. La vida en Colonia se desarrolla afuera.
Numerosos parques y plazas invitan a relajarse o a contemplar la vibrante vida de la ciudad.
Esto también aplica para los acogedores cafés de Colonia. Allí el barista de tu elección te ofrecerá deliciosas especialidades de café.
¿Te gusta la buena comida y te gusta probar algo nuevo? La oferta culinaria en Colonia es enorme. Desde el vegetariano ardiente hasta el apasionado amante de los filetes, Colonia se adapta a todos los paladares.
¡Sumérgete en la emocionante vida nocturna! A lo largo de los “anillos” hay bares y discotecas, pero también en los barrios individuales.
El loft Dept Marketplaces se encuentra en medio de todo y te ofrece un lugar de trabajo atractivo, además de una ciudad encantadora.

En este sentido: TO THE MOON!

 

¡ESPERAMOS TU SOLICITUD!

"
Top