Transparencia total, monitoreo preciso, e informes individuales para un crecimiento confiable de las ventas

El software Todo en uno para proveedores de Amazon

Factor-a suite lo respalda a usted como proveedor de Amazon en todas las áreas operativas: datos y contenido del producto, publicidad de Amazon, administración de opiniones y manejo de cuentas de proveedores. Junto con el asesoramiento y la implementación de su contacto personal en factor-a, factor-a-suite le garantiza una ventaja competitiva decisiva en Amazon.

Analytics & Reporting

El éxito como proveedor en Amazon solo se obtiene cuando se revisan las métricas clave que son fundamentales para el éxito. Obtenga datos significativos siempre que los necesite y aumente la transparencia de su rendimiento en Amazon, incluidas las visitas y las tasas de conversión.

El resumen completo de todas las figuras clave operativas en Amazon

Ranking de Bestseller

Registro de más de 10,000,000 productos con clasificaciones de todas las categorías y todos los datos históricos

Historial de precios

Registro del marketplace, los valores de rentabilidad de Amazon y la evaluación histórica de la Buy Box

Historial de ventas

Registro de cifras de sell in y sell out, presentación de inventario y devoluciones hechas por clientes

Navegador de ventas

Un análisis en tiempo real de todos los datos recopilados sobre productos y ventas, detecta casi todos los problemas y posibilidades de optimización en la gama de productos. Un sistema de control detallado que no sólo reconoce las causas respectivas, sino que también ofrece recomendaciones concretas para la acción.

Obtenga una visión general estructurada de todo lo que tiene que hacer para obtener más ingresos

ASIN en una sola vista

Detección automática de problemas o de potencial de optimización

Alto nivel de detalle

Análisis de profundidad automatizado para la detección de causas y acciones recomendadas

Priorización individual

Detección de pérdidas de ventas como ayuda para la priorización

Monitoreo de contenido

Una sincronización permanente en Amazon asegura que cualquier cambio no deseado en la presentación del producto sea reconocido inmediatamente. El sistema genera automáticamente los archivos de corrección correspondientes y supervisa el estado del cambio para garantizar la máxima calidad.

Asegura la calidad del contenido en Amazon en todo momento

Monitoreo en tiempo real

Detección de todos los cambios no deseados en la presentación del producto

Funcionalidad PIM

Base de datos editable de todos los contenidos del producto con comparación en vivo de los diferentes contenidos

Actualización simple

Generación de los archivos de corrección terminados en los formatos especificados por Amazon

Gestión de opiniones

Las opiniones de los productos, las preguntas y respuestas de los clientes se analizan a fondo y se presentan a nivel de producto. Esto permite una visión general actualizada y las opiniones y preguntas que pueden ser procesadas y editadas editorialmente.

Know at all times how your customers react to your products

Máxima puntualidad

Rápida edición editorial de las opiniones y comentarios de los clientes

Fácil manejo

Revisión de la búsqueda y resumen de variantes y twisters

Mayor rendimiento

Reconocimiento de los vines y opiniones verificadas para un impacto medible en la puntuación

Investigación de mercados

El índice de visibilidad hace que la visibilidad de todas las marcas y productos sea medible en Amazon. Por lo tanto, es posible realizar análisis comparativos de la competencia y análisis de potencial. Registre y muestre todos los datos relevantes de los 10.000.000 de mejores productos de Amazon.

Obtenga transparencia sobre sus productos y los de sus competidores

Gran cantidad de datos

Visibilidad en Amazon de más de 10.000.000 de marcas y productos

Transparencia del mercado

Presentación del historial de precios, clasificaciones de palabras clave y ranking de best seller

Alta flexibilidad

Filtrable por categorías. Para proveedores y vendedores en marketplace

Get the decisive competitive advantage with factor-a suite

SOLICITE LA DEMO

Obtenga la ventaja competitiva decisiva con la suite de factor-a

El análisis en profundidad, las funcionalidades de informes, los datos de productos sencillos, el procesamiento de contenido, el control de calidad, y el navegador de ventas con análisis de éxito automatizado, son la base para la transparencia y el crecimiento de los ingresos como proveedor de Amazon.

Todos los KPIs operativos a la vista

Cifras de sell in y sell out a lo largo del tiempo, incluyendo el inventario en Amazon y las devoluciones de los clientes

Procesamiento intuitivo del contenido

Base de datos editable de todos los contenidos del producto con comparación en vivo de los diferentes contenidos

Análisis KPI basado en algoritmos

Reconocimiento automático del potencial de ventas con recomendaciones concretas para la acción

Führende Amazon Experten empfehlen die factor-a suite

Adrian Hotz

“Marken verkaufen nicht nur über Amazon, sondern Marken werden über Amazon geschaffen. Amazon ist zentraler Bestandteil der Customer Journey. Premiummarken tun gut daran, die Möglichkeiten, die sich hierdurch bieten, aktiv zu nutzen. factor-a unterstützt bei der Auswahl, bei dem Set-Up und bei der kontinuierlichen Optimierung der Marketingmaßnahmen, um Marken nachhaltig erfolgreich auf Amazon zu positionieren.”

Adrian Hotz
Inhaber - Adrian Hotz E-Commerce-Beratung

Alexander Graf

“Hersteller müssen heute erfolgreich auf Amazon verkaufen, um morgen überhaupt noch eine Chance zu haben im E-Commerce-Markt erfolgreich zu agieren. factor-a ist in Kerneuropa der Dienstleister mit den am weitesten gereiften Strategien und Konzepten, weil sie frühzeitig diesen Markt bearbeitet haben und die wichtigsten großen Marken in ihrem Einzugsgebiet betreuen.”

Alexander Graf
E-Commerce-Experte - kassenzone.de

FACTOR-A SUITE Y AMABID TIENEN CERTIFICADOS DE EXCELENCIA

Como parte de factor-a suite, amabid permite la gestión automatizada y basada en reglas de las campañas y ofertas de los anuncios patrocinados por Amazon (Ex-AMS), lo que aporta un nuevo nivel de eficiencia presupuestaria y de resultados para alcanzar con mayor precisión sus objetivos publicitarios en Amazon.

Analytics & Reporting

Informes y gráficos configurables individualmente con periodos de tiempo libremente seleccionables, un sistema de etiquetado para la organización de campañas y todos los valores hasta el último detalle de la campaña, ASIN o a nivel de palabras clave que garantizan una gestión eficaz de los anuncios patrocinados

Obtenga transparencia sobre sus productos y los de sus competidores

Todos los KPIs relevantes

Impresiones, Clicks, CTR, Gastos, Ventas, ACoS, Ø CPC, Ø CPO, Disponibilidad y Estado del Buybox

Informes individuales

Evaluaciones y diagramas configurables individualmente y período de análisis y comparación libremente definible

Sistema de etiquetado

Con el etiquetado libremente seleccionable para las campañas, usted realiza sus evaluaciones a medida que las necesita

Gestión de campañas

La agrupación de todos los datos relacionados con la campaña y la interacción con los datos de productos y ventas del resto de las áreas de factor-a suite, crea transparencia y permite la gestión eficiente de todas las campañas publicitarias patrocinadas.

Obtenga transparencia sobre sus productos y los de sus competidores

Gestión individual

Gráficos y análisis libremente configurables para cualquier período de visualización y comparación

Información completa

Procesamiento de todos los KPIs relevantes a nivel de campaña, ASIN o palabra clave, incluyendo Vendor Central

Agrupación simple

Resumen individual de las campañas de análisis e informes específicas

Automatización de ofertas

El control basado en reglas de todas las campañas permite cambios automatizados en las campañas de productos patrocinados y de marcas patrocinadas (anuncios de búsqueda de titulares), así como un resumen de todos los cambios necesarios en las campañas publicitarias de presentación de productos.

Obtenga transparencia sobre sus productos y los de sus competidores

Acceso a la API

Palabras clave, ASIN y cambios en el nivel de la campaña a través de la API

Acceso directo al Vendor Central

Cierre automáticamente los productos que ya no estén disponibles o que hayan perdido la BuyBox

Visión general fiable

Resumen de todos los cambios en todos los tipos de campañas

Editor de reglas

El editor de reglas proporciona reglas libremente configurables para todos los tipos de campañas de anuncios patrocinados de Amazon, lo que permite un control detallado y fiable de la actividad publicitaria de Amazon a lo largo de sus objetivos publicitarios individuales.

Obtenga transparencia sobre sus productos y los de sus competidores

Flexibilidad total

Reglas libremente configurables para todos los tipos de campañas publicitarias patrocinadas por Amazon

Maxima profundidad de regla

Todos los KPIs existentes pueden ser utilizados como criterio para la definición de la regla

Productos y marcas patrocinadas

Los cambios se aplican automáticamente a los productos y marcas patrocinados

Conozca la gama completa de funciones de factor-a y amabid!

Solicite ahora la demo

Amazon Sponsored Ads Management en un nuevo nivel para obtener el máximo rendimiento

Utilice amabid como parte del conjunto de factores y cambie los anuncios patrocinados por Amazon en función de la profundidad completa de los datos, incluido un enlace entre los datos de Vendor Central. Defina sus reglas individuales y cree de forma fiable el máximo rendimiento a través de la automatización.

Campañas de etiquetadoTagging Campaign

Sistema de etiquetado para la organización de campañas

Automatización de ofertas

Automatización basada en reglas para productos y marcas patrocinadas

Control individual

Evaluaciones y diagramas configurables individualmente con períodos de libre elección

Solicite ahora la demo gratuita y obtenga asesoramiento individual

Solicite ahora mismo una demo gratuita de factor-a suite y amabid y deje que nuestros expertos le asesoren de forma individual y sin compromiso.

Hablemos!

Conversación personal

En 30 minutos, le presentaremos factor-a, nuestros servicios y su potencial como proveedor en Amazon.

Factor-a-suite demo

Obtenga una visión general de las características de factor-a-suite, incluyendo Amabid, así como nuestro enfoque de consultoría, implementación y tecnología.

Vendor Quick Check

Estamos encantados de crear una página gratuita de contenido de Amazon o un análisis de AMS y mostrarle su potencial específico.

Marc Aufzug

Geschäftsführung
info@factor-a.de 
+49 221 379 854 21-5

"
Top