¿Amazon Marketing Services? Los servicios de marketing de Amazon son como Google AdWords, sólo que más poderosos

Actualmente, Amazon está a la vanguardia y en constante desarrollo. Amazon es el buscador número uno de productos, así como Google lo es para buscar contenido e información. Un cliente potencial que todavía está en proceso de tomar una decisión y no sabe exactamente si quiere comprar un producto ni a cuál fabricante comprarlo, suele acudir a Google para buscar información. Los consumidores que ya han pasado por este proceso se dirigen a Amazon, donde pueden encontrar una gran selección de productos. Allí pueden consultar si un producto está a la venta y cuánto cuesta. Proporcionando información detallada sobre el producto y gracias a las reseñas de los compradores, se asegura un servicio integral y positivo al cliente. Mientras que en Google el canal de conversión es mucho más largo, el cliente, cuya intención es comprar, es canalizado hasta el punto final del canal de conversión y dirigido a la compra.
De esta manera Amazon cuenta con una triple ventaja: las cifras de ventas aumentan porque la plataforma ofrece la mejor relación calidad-precio. Además, la lealtad de los clientes incrementa. Gracias al alto nivel de confianza ganado por Amazon, los clientes no examinan más ofertas de otros proveedores.

Amazon se consolida cada vez más, no sólo como un motor de búsqueda, sino también como una importante plataforma publicitaria. En el futuro y como consecuencia de su auge, el valor de los espacios publicitarios para anunciar productos aumentará en el futuro. Frente a Google, Amazon se vuelve una alternativa rentable para los publicistas, y fabricantes de marca, así como para los distribuidores.
Amazon ha creado el equivalente de Google AdWords con Amazon Marketing Services. Los anuncios de productos basados en palabras clave se colocan arriba, dentro o debajo de los resultados de búsqueda orgánica.
El pago se realiza según el modelo de coste por clic, en el cual el pago solamente se realiza cuando un cliente potencial hace clic en el anuncio.
Sobre la base de un presupuesto fijo, ahora es posible ir a la compra de palabras clave rentables y más buscadas y adquirir espacio publicitario.
El principio es similar al de Google AdWords, pero los anuncios a través de AMS tienen una clara ventaja: atrae al cliente – como se ha mencionado anteriormente – poco antes de la decisión de compra. Estos anuncios, por lo tanto, son mucho más rentables que los anuncios en Google AdWords.
La clientela alcanzada por Amazon tiene una alta disposición a comprar, una cuenta y una experiencia de compra positiva en Amazon.

Amazon Marketing Services ofrece a los fabricantes y vendedores la posibilidad de aumentar sus propias ventas a precios aún bajos, mejorar el ranking en el algoritmo de búsqueda de Amazon y aprender mucho más sobre el marketing de rendimiento del comercio electrónico.
Utilizando Amazon Marketing Services aprenderá cómo aumentar la visibilidad de sus productos, qué palabras clave funcionan mejor, cuáles deberían estar sin duda en el contenido de la página de su producto y cómo incrementar sus ventas en un corto periodo de tiempo. Quien aborde el tren en una fase temprana, estará en primera línea en Amazon Vendor Management y estará un paso adelante de la competencia.

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